En los últimos dos meses hemos trabajado más de 300 personas para iluminar los huertos de Miraflores. Durante este periodo hemos degustado a fondo la “alegría de crear”. Por ello, antes de mostrar cualquier resultado, nos gustaría compartir algunas imágenes del proceso y de la gente que lo ha posibilitado.
Como es imposible que aparezcan todos, allí va nuestro reconocimiento y agradecimiento en negro sobre blanco:
-Al Ayuntamiento de Sevilla, en especial para Antonio Muñoz delegado de Habitat Urbano, Cultura y Turismo, por generar el espacio para que esta iniciativa tenga lugar.
-Al I.C.A.S, especialmente a Isabel Ojeda por su apoyo constante y su sensibilidad y a Fernando, por la sabiduría y su capacidad de resolución, a pesar de todas las adversidades.
-Al equipo de producción de El mandaito. Toni, Miguel, Ana, Sonia, Raúl y Sergio, por haber sido nuestros hermanos mayores.
-Al equipo de Comunicación de Sur-names: Julia, Oscar, Lourdes, Javier y demás, pero sobre todo a Virginia, que es la chispa de todo este incendio…
-A los compañeros de viaje de #lucesdebarrio: Antonio, Inés, Stephan, Espe, Ruben, Reyes, Lola, Javi, Dani, Félix, Liliam, Jaime, Paula, gracias por hacerlo tan fácil y tan apetecible.
-A los co-creadores de esta instalación junto a Nomad Garden: Eva, Pablo, Juan, Manolo, Cristo, porque ha sido una aventura inolvidable!
pero sobre todo, GRACIAS a los verdaderos protagonistas de esta celebración:
-A la Asociación Comité Parque Educativo Miraflores, a Raúl Puente que nos puso en contacto y en especial a su Presidente Manuel Lara, ejemplo de curiosidad e integridad inagotables.
-El equipo de la Escuela Agrícola Urbana Huerta Las Moreras: Ana, Andrea, Mari Paz y especialmente a su directora, Maria José López. Tenemos mucho que aprender aún de vosotras.
-A los jóvenes “exploradores” y “artistas” procedentes de los colegios CP Mariana de Pineda, C.P. Alfonso Grosso, C.P. Manuel Siurot, C.P. Pablo Picasso, C.P. Hermanos Machado, C.P. Juan de Mairena, C.P. Sánchez Mejías, C.P. Adriano, C.P. Teodosio, C.P. Pino Flores y C.P. María Zambrano.
-Y a los Hortelanos, por su hospitalidad, su ilusión y su sabiduría. De ellos son todos los magníficos trípodes que alumbran los huertos estos días y de ellos la idea de invitar a Fahmi Alqhai, todo un síntoma de la delicadeza que cultivan en estas tierras.
GRACIAS POR LA LUZ
Fdo. Nomad Garden.